Skip to content

Breve

24/11/2012

Dios nuestro señor nos ha puesto a los Kirchneristas una oportunidad de oro que ya desaprovecharemos: el fallo Griesa, a la larga un “tigre de papel”, como dilía el camalada Mao, podría aprovecharse como punto de apoyo para apalancar una identificación colectiva amplia, que solo deje de lado a los Sturzzzzzzenegger de la vida. Seguro que no la vamos a ver y seguro que si la vemos la vamos a arruinar tratando de hacerla exclusivamente mia.Pero creo que esta servido en bandeja: los opositores al gobierno están ciegos por la victoria momentánea que significa el fallo. No importa si conocen o no que la situación es insostenible a dos meses o dos semanas: su táctica es erosionar un día por que Griesa le mojó la oreja al gobierno y otro porque Moyano ataca a “la prensa libre” y al siguiente porque Moyano la defiende. Tal vez esta oportunidad sea una de las que, inesperadamente, se ofrece para que lo que deducía como posibilidad, salir del Kirchnerismo con más Kirchnerismo. Una convocatoria amplia dejaría en evidencia al núcleo de acero de lo peor de la oposición.

Anuncios

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. pame permalink

    TOTALMENTE DE ACUERDO, LO VERA EL KIRCHNERISMO? ojala !

  2. Cuánta negatividad, che…. Se puede decir lo mismo sin manifestar desconfianza en la reacción de nuestro Gobierno y del oficialismo en sentido amplio (incluyendo a simpatizantes como nosotros). “El kirchnerismo será jodón o no será”, dijo hace mucho Mendieta (comparto a full).

    • O kirchenristas incondicionales, como yo. Y, esa era la intención, tan jodón como el que más. Igual debo decir, que habiendo opositores como Binner, uno llega a la conclusión de que mas antes que el eventual exclusivismo del gobierno, será el cipayismo de la oposición el que deje al Kirchnerismo con la responsabilidad de defender los intereses del país(lo pongo así, en términos que por un lado son precarios, pero que por otro lado, son el sentido común olvidado por los Sturzzzzzzzzzzzzenegger de la vida que tan alegremente nos sugieren ir de shopping crediticio, como si fuese gratis). El kirchnerismo sorprende a cualquier pesimista como yo. La oposición en cambio, te desborda caricaturizandose.

    • Y acaban de servirnos en bandeja otra más!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: